ActualidadNoticiasReportajes

Aprobada declaratoria de calamidad pública de programa de vivienda Torres del Silencio

 6,110 total views,  18 views today

Luego de 10 años de iniciado el programa residencial Torres del Silencio, que buscaba beneficiar a 400 familias, pero que ha quedado inconcluso y con aparentes problemas estructurales, el Comité Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres realizado ayer aprobó la declaratoria de situación de calamidad pública.

La siguiente acción será la formalización del documento administrativo por medio del cual se establece la declaratoria de calamidad pública, que permitirá avanzar en un estudio de patología que técnicamente indique, la solución definitiva de la actual situación de Torres del Silencio.

En visita de inspección que realizara en febrero a este programa de vivienda, el contralor general Felipe Córdoba, expresó que era un gran mamut de la corrupción y por ello quedó incluido en la estrategia Compromiso Colombia que pretende sacar adelante este proyecto al que se le han invertido 14.366 millones de pesos.

En su momento el gobernador de Casanare Salomón Sanabria se comprometió con invertir 3.500 millones de pesos para realizar el estudio de patología y riesgo en las fases 3 y 4 del proyecto, luego de que se declarara la calamidad pública.

Otras noticias…

Capturado y enviado a la cárcel violador de niña de 12 años de Aguazul

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba