ActualidadNoticiasReportajes

Un muerto y un herido deja riña de varios presos en cárcel La Guafilla de Yopal

 10,108 total views,  2 views today

Un muerto y un herido leve fue el desenlace de una riña de presos presentada ayer en el patio 4 de la Cárcel La Guafilla de Yopal, donde están recluidos delincuentes comunes. Informaciones extraoficiales dan cuenta que hacia las 7 y 15 de la mañana, durante el cambio de guardia, cerca de 5 internos terminaron en una gresca con armas blancas hechizas, arrojando este resultado.

El privado de la libertad asesinado fue identificado como Kevin Castiblanco López de 22 años, quien se encontraba condenado a 16 años por homicidio, mientras que el herido, identificado como Ángelo Bohórquez Laverde, de 36 años, y condenado por hurto, habría sido dada de alta ayer desde el Hospital Regional de la Orinoquia, porque sus heridas fueron superficiales. Si se determina que este tuvo que ver con la muerte del otro interno, tendrá que responder por el delito de homicidio.

Aunque se desconocen las causas de la riña se conoció que en los últimos tres meses han llegado internos de otras cárceles del país, incluidos unos presos de Itsmina, Chocó, y esto ha agitado el ambiente en el centro penitenciario.

Otras noticias…

Por violar a su hijastra de 4 años en Tauramena, hombre fue enviado a la cárcel.

Veedores y consejeros de participación ciudadana serán capacitados en control social por la Contraloría de Casanare

Tubería de 36 pulgadas de la nueva PTAP presentaría agrietamientos, según denuncias de comunidad de vereda La Vega

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba