ActualidadNoticiasReportajes

En atentado sicarial contra Adalberto Luque, de la Asociación de Recuperadores de Yopal, este resultó gravemente herido.

 8,861 total views,  2 views today

Aunque recibió cinco impactos de bala en la parte superior de su cuerpo, tórax y abdomen, solo una de las heridas en el pulmón, le estaría comprometiendo la vida al representante y cofundador de la Asociación de Recuperadores de Yopal, ARY, Adalberto Luque González, víctima de un atentado en inmediaciones del barrio Llano Lindo de Yopal, a las 7 y 30 de la noche de hoy.

De acuerdo con autoridades policiales, el cuadrante del sector acudió a auxiliar al hombre, pocos minutos después del ataque perpetrado por desconocidos que se desplazaban en una moto. Ante la gravedad de las heridas, la patrulla decidió llevarlo inmediatamente al Hospital Regional de la Orinoquia, a donde llegó consciente, aproximadamente a las 8 de la noche.

Llamó la atención de la policía que el hombre, durante el traslado al centro asistencial no tratara de describir lo ocurrido. Los primeros indicios darían cuenta de un problema personal por conflictos entre chatarreros ocurridos el año pasado.

Por ahora hay dos versiones sobre el sitio donde se presentó el atentado. Según unos testigos habría sido cerca de su casa y otros manifiestan que fue en la vía que une a Llano Lindo con La Bendición.

Mientras tanto ya comienzan las voces de rechazo por este hecho. La asociación de recicladores de Colombia y llanos Arcoll manifestó su repudio por el atentado contra el compañero Adalberto Luque.

Otras noticias…

Medimás juega con la vida de bebé prematura de una angustiada madre yopaleña. Demora entrega de medicina.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba