ActualidadNoticiasReportajes

Pavimentación de vía Central del Llano en Maní sigue enredada. Ahora volqueteros de Aguazul quieren tajada de contratación.

 9,691 total views,  1 views today

Contratista de la pavimentación de la vía Central del Llano en Maní, ICICO SAS, representada por el ingeniero Leónidas Ortega, solicitará acompañamiento de la policía en las canteras de material pétreo de Aguazul, porque transportadores de este municipio están bloqueando el ingreso a sus homólogos de Maní, impidiendo el cargue del material necesario para la obra.

Leónidas Ortega, expresó que luego de haber llegado a un acuerdo con los transportadores de Maní en cuanto al precio del transporte y que finalmente se iba a iniciar obras, ahora los volqueteros de Aguazul están pidiendo que se les otorgue el 50% de la contratación so pena de no permitir el cargue del material para la obra, avaluada en 17 mil millones de pesos. La situación se está haciendo insostenible y retrasa la pavimentación de los 10.2 km de la Central del Llano en Maní.

Esta vía fue contratada por la Alcaldía de Maní mediante una transferencia que realizó el gobierno nacional mediante el Instituto Nacional de Vías, Invías. Hasta el próximo 31 de diciembre es el plazo para culminar el proyecto y como están las cosas, no alcanzaría el tiempo para hacerlo.

 

Otras noticias…

Un muerto y un herido deja riña de varios presos en cárcel La Guafilla de Yopal

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba