ActualidadNoticiasReportajes

Altos funcionarios públicos de Casanare apoyaron a Alirio Barrera en foro de precandidatos del uribismo. ¿Es participación en política?

 3,420 total views,  20 views today

Funcionarios públicos de Casanare, de la Alcaldía de Yopal y Tauramena, participaron con sus opiniones y comentarios de apoyo, al exgobernador Alirio Barrera durante foro de precandidatos del partido Centro Democrático realizado el fin de semana. Un secretario del Despacho del gobernador Salomón Sanabria, el gerente del IFC y el director de la UDGRD, estuvieron muy efusivos.

Llamó la atención que durante el foro varios funcionarios públicos como el secretario privado de la Gobernación, Álvaro Mariño, mostró su apoyo al candidato exaltando que Barrera, “Es un campesino digno y honorable que demostró que no se necesitan títulos para gobernar”. De igual manera lo hizo el gerente del Instituto Financiero de Casanare, Braulio Castelblanco, quien expresó que “El Llano está presente” y utilizó el hastag #HagalePariente.

     

Otros funcionarios públicos como el director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Guillermo Pérez, con el Emoji de un caballito repetido, también evidenció su apoyo al exmandatario. Incluso en su perfil de facebook manifiesta su respaldo al precandidato “Josué Alirio Barrera Rodríguez 22-26”. Al igual lo hicieron varios servidores públicos medios de la Alcaldía de Yopal.

       

Del perfil del alcalde de Tauramena, Tele Amaya, del partido Centro Democrático, también se observaron varios comentarios a favor del precandidato casanareño.

     

La participación de estos funcionarios, con sus comentarios deberán ser analizados por la Procuraduría General para que se determine si esto estarían participando en política de cara al proceso electoral presidencial.

Otras noticias…

Consejo de Estado negó aclaraciones a fallo que anuló elección de directora de Corporinoquia. Ya no hay excusa para elegir director en propiedad.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba