ActualidadNoticiasReportajes

A puño limpio transportadores de Maní y Aguazul, se disputan contratación de cargue de material para vía Central del Llano

 2,471 total views,  24 views today

Se acrecentó el conflicto entre transportadores de Maní y Aguazul en relación a la participación de la contratación del transporte de materiales triturados desde canteras de Aguazul, para la pavimentación de 10.2 km de la vía Central del Llano en Maní. El sábado anterior los ánimos se caldearon entre los volqueteros de las dos poblaciones y terminaron trenzados en peleas a puños.

Las diferencias nacieron luego de que la empresa ejecutora de la vía Central del Llano, ICICO SAS, llegara a un acuerdo con los transportadores de Maní para el transporte del material pétreo. Cuando estos pretendieron realizar el cargue en las canteras de Aguazul, sus homólogos de Aguazul les impidieron el acceso, argumentando que ellos también querían participación del transporte en esa obra. A los maniseños no les gustó la idea de compartir y ahí fue Troya.

Por lo pronto para hoy a las 2 de la tarde se realizará una reunión en el Invías con todos los actores del conflicto, transportadores, contratista, representantes de las canteras, veedurías, el secretario de gobierno de Casanare, los representantes de las alcaldías de Maní, Aguazul, la Defensoría del Pueblo, la policía nacional.

     

Otras noticias…

Mientras que Consejo Directivo de Corporinoquia definirá proceso de elección de director en propiedad, también pretende aprobar vigencias futuras

Ministerio del Interior tiene estancado proceso de revocatoria de alcaldesa de Aguazul por no nombrar alcalde ad hoc

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba