ActualidadNoticiasReportajes

Recapturado alias Ovidio, presunto sicario del Clan del Golfo en Casanare, quien se fugó hace 3 meses del Horo.

Luego de tres meses haberse fugado del Hospital Regional de la Orinoquia, en hechos que aún son materia de investigación, fue recapturado Adilio Franco Rojas, alias Ovidio o Yeison, presunto sicario del grupo narcoparamilitar Clan del Golfo, en la madrugada de este miércoles 20 de octubre en Villanueva, Casanare.

Extraoficialmente se conoció que comunidad alertó a las autoridades militares sobre su presencia en esa población, y en un operativo realizado por el Ejército, batallón de Tauramena, y la Policía, al intentar detenerlo, este reacciona disparando a los uniformados, quienes le propinan un tiro en el glúteo.

El hombre herido fue trasladado para su atención médica a la Clínica Casanare, donde se recupera del disparo y se espera culmine pronto su convalecencia para enviarlo a un centro de reclusión.

Este sujeto está acusado, entre otros hechos, del homicidio agravado de Juan Santiago Ramírez Velásquez, en hechos ocurridos el 13 de noviembre de 2020, en Villanueva. Igualmente se le sindica de asesinatos selectivos en el Departamento y porte ilegal de armas. Por lo anterior la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía hizo efectiva su captura el pasado 30 de junio en El Algarrobo, Orocué. Solo que una semana después se escapó de sus custodios cuando era atendido en el Horo.

Otras noticias…

Guillermo Pérez, director de Riesgo de Casanare destaca aprobación de 124 mil millones del gobierno nacional para atender emergencias

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?