ActualidadNoticiasReportajes

Gobernadores de Casanare, Boyacá y alcaldes de Sogamoso, Pajarito y Recetor, urgen solución a crisis de vía del Cusiana

 895 total views,  3 views today

Los gobernadores de Casanare y Boyacá, los alcaldes de Sogamoso, Pajarito y Recetor, delegados del Invías y de la empresa contratista que tiene a su cargo el corredor vial entre Aguazul y Sogamoso, realizaron ayer visita de inspección a la zona de la emergencia en La Granja, con miras a coordinar acciones que permitan una pronta solución al cierre indefinido de la vía. Brilló por su ausencia el alcalde de Yopal o un delegado de él.

Se acordó gestionar una reunión del orden nacional en Invías para encontrar medidas a corto y largo plazo de forma y fondo, no solo en este punto si no en los demás catalogados como críticos. También se buscará un mecanismo de atención a pacientes críticos de Pajarito para que reciban atención médica en Casanare.

También hacer seguimiento al mecanismo que se adoptará para intervenir el tramo afectado y habilitar la vía alterna más cercana por el corredor de Recetor para conectar adelante del derrumbe, de tal forma que se puedan ingresar alimentos y productos por allí.

Por lo pronto la comunidad ya observa que comenzaron a incrementarse los precios de los alimentos que ingresan por esta vía y que llegan a los centros de consumo de Yopal.

Otras noticias…

“Ya no podemos tener un consejo de seguridad más, se requiere una estrategia militar contundente”: Gobernador de Casanare

Asesinados 3 militares y 1 civil, y heridos 5 hombres en ataque terrorista de las disidencias de las Farc, en Paz de Ariporo, Casanare

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba