ActualidadNoticiasReportajes

Si tiene una empresa o emprendimiento, hasta hoy puede inscribirse en convocatoria de Aldea Experimenta Avanzado

 6,808 total views,  81 views today

La Cámara de Comercio de Casanare convoca a las empresas y/o emprendimientos a participar de la convocatoria del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia que finaliza hoy 8. En Casanare se seleccionarán al menos 30 ideas de negocio en etapa temprana con el fin de acelerar su crecimiento a lo largo de los 8 meses del programa.

Los emprendimientos participantes recibirán un diagnóstico empresarial que definirá la ruta de aceleración a seguir según el estado de su empresa o emprendimiento.

Dicha ruta de aceleración contribuirá al fortalecimiento de las habilidades técnicas de los empresarios y emprendedores en áreas estratégicas, que les permitirá conocer y apropiarse de los conceptos y herramientas para acelerar su crecimiento, incrementando sus oportunidades de negocio y robusteciendo sus canales de comercialización, relacionamiento y conexiones con aliados potenciales.

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a una bolsa de horas de asesorías personalizadas en temáticas definidas según el resultado de su diagnóstico.

Los requisitos mínimos para las empresas y/o emprendimientos que deseen aplicar a la convocatoria son:

Estar inscrito en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de Casanare, persona natural o persona jurídica.

Contar con un proyecto en etapa temprana con una operación comercial (ventas) igual o inferior a siete (7) años.

Tener ingresos operacionales entre $20 millones de pesos durante el 1 de enero del 2020 al 31 de agosto de 2021 y tener ventas inferiores a $400 millones de pesos al cierre del año 2020.

Contar con un equipo compuesto por al menos dos (2) personas y disposición para atender los requisitos del programa

INNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Casanare creen en el potencial del tejido empresarial como generador de oportunidades y prosperidad para el país, y es por eso que esperan seguir acompañando a los futuros grandes empresarios por medio del programa. Para conocer más sobre el programa pueden comunicarse al móvil 3148369892.

Otras noticias…

Comunidad de Quebradaseca dividida. Se cuestiona manejos del presidente de la Junta de Acción Comunal Alfredo Garacía

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba