ActualidadNoticiasReportajes

90% de municipios de Casanare con baja y crítica vacunación contra Covid-19.

17 de los 19 municipios de Casanare, es decir, casi el 90%, están en niveles muy bajos y críticos en la vacunación del Covid-19 con corte al 8 de noviembre. Hato Corozal con el 31.7 de su población vacunada, Villanueva con el 38.5%, Pore con el 39.8%, Maní con el 40% y Paz de Ariporo con el 42.3%, son los más críticos frente al tema.

En nivel bajo pero que supera el 50% de vacunación, están los municipios de Aguazul y Chámeza con el 56.2%, Támara con 56.3%, La Salina con el 54.1%, Monterrey con el 56.6%, Recetor con el 56.9% y Tauramena con el 61.1%.

Mientras tanto los municipios que van pasando con nivel aceptable, es decir sobre el 70% de la vacunación de primeras y segundas dosis, son Sabanalarga con el 77.6% y Yopal con el 70.6%.

La Secretaria de Salud de Casanare Constanza Vega, expresó su preocupación considerando que en varios de los municipios con muy baja vacunación se presentaron muchos casos de contagio y alta mortalidad. Por ello se programarán visitas para apoyar y fortalecer esta vital actividad.

Otras noticias…

Víctimas del conflicto armado en Casanare tendrán jornadas de acompañamiento psicosocial y asesoría jurídica

 

Venta de acciones de Ecopetrol en este momento sería ilegítima, afirma César Ortiz Zorro

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba