ActualidadNoticiasReportajes

Secretaria de gobierno de Aguazul, Catherine Porras, en jaque con proceso de moción de censura. Recusó a concejales.

 5,899 total views,  90 views today

Luego de que la secretaria de gobierno de Aguazul Catherine Porras, realizara sus descargos frente a los señalamientos de incumplimiento de sus labores misionales por parte del Concejo Municipal, dentro del proceso de moción de censura iniciado la semana anterior, recusó a los 9 concejales que propusieron el mecanismo constitucional de control político.

Los concejales recusados porque supuestamente estarían impedidos son César Santos, Robert Pita, Yesid Duarte, Jhon Villareal, Yesid Pulido, Jhon Jesid Cañón, Luis Cardozo, Sulma Alfonso y José Ricardo Martínez. Los cuales inmediatamente negaron que estuvieran en algún conflicto que fuera causal de impedimento para continuar con el proceso.

Para los concejales recusados esta no es sino una jugadita de la Alcaldía de Aguazul para evitar que ellos ejerzan el control político sobre los funcionarios, porque no se argumentó ninguna causal y solo se dio a conocer que sería interpuesta una acción de tutela de la cual no se conocen los fines. Por ahora el procedimiento continuará según lo establece el Código de Procedimiento de lo Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Otras noticias…

Hoy en Pajarito Invías dará a conocer plan para solucionar cierre de vía Aguazul-Sogamoso

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba