ActualidadNoticiasReportajes

Zozobra por carro abandonado cerca a puente del Pauto, Nunchía, en Marginal del Llano. Vía sigue cerrada.

 5,937 total views,  89 views today

Hasta las 6 de la mañana de hoy seguía abandonado un vehículo rojo con una bandera alusiva a las disidencias de las Farc, dejado en inmediaciones del puente del río Pauto, aproximadamente 50 metros antes del puente, en una curva en jurisdicción de Nunchía al norte de Casanare y lo cual generó el cierre de la vía Marginal del Llano desde la noche anterior. Las unidades antiexplosivos de la policía se trasladaron a la zona para determinar si en el mismo hay o no explosivos.

Hay zozobra por posible carro bomba, como el ocurrido el pasado 3 de noviembre en la vía Paz de Ariporo-Hato Corozal, dónde 4 personas, incluidos 3 militares y un civil, fueron asesinadas por las disidencias de las Farc.

Ninguna autoridad militar o policial se ha pronunciado oficialmente al respecto. Solo se ha podido constatar que el Ejército se encuentra adelantando la verificación y que se tiene habilitado el paso por el sector de San Luis de Palenque -Trinidad – Pore, para todo tipo de vehículos.

Otras noticias…

Más de 280 crímenes en Casanare durante conflicto armado fueron documentados y denunciados ante la JEP por Fundación Social Sembrar

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba