ActualidadNoticiasReportajes

Capturados 5 peligrosos ladrones que habrían participado en más de 55 actos delictivos en Casanare

 4,017 total views,  89 views today

Cinco presuntos delincuentes que actuaban en forma independiente, apodados “Barbachas”, “Rio Sucio”, “Conejo”, “Lebaco y “Mulato”, fueron capturados por la policía nacional, luego de que se determinara su participación en diferentes actividades delictivas.

Se logró evidenciar su actuar criminal en diversos hechos delictivos y con los elementos probatorios y pruebas físicas se consolidó la respectiva ordenes de captura. Los sujetos están reportados con más de 30 anotaciones en el SPOA por variados delitos incluyendo el hurto y homicidio.

A tres de ellos les fue impuesta medida de aseguramiento intramural en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario Yopal y dos están pendientes por definir su situación jurídica; adicionalmente se está verificando la participación de estas personas en más de (55) cincuenta y cinco eventos delictivos, por lo cual se invita a los casanareños a denunciar este tipo de conductas y así fortalecer los procesos investigativos que se adelantan a fin de dejarlos a buen recaudo de la justicia.

Los hombres van desde los 22 hasta los 31 años y están sindicados, en algunos casos por hurto calificado, homicidio, fuga de presos, inasistencia alimentaria y receptación, entre otros delitos.

Otras noticias…

Cayó presunto asesino de mujer asfixiada con una bolsa en la cabeza en barrio Villa del Sol en Yopal. Su victimario era su pareja.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba