ActualidadNoticiasReportajes

Cayó presunto asesino de mujer asfixiada con una bolsa en la cabeza en barrio Villa del Sol en Yopal. Su victimario era su pareja.

El presunto responsable del asesinato de una mujer en el barrio Villa del Sol de Yopal el pasado mes de octubre, fue capturado en el parque La Villa de Sogamoso en las últimas horas. El hombre de 46 años de nacionalidad venezolana fue acusado de feminicidio agravado, según los rastros de violencia hallados en la víctima.

La mujer de la cual se desconoce la identidad, fue encontrada en avanzado estado de descomposición, con una bolsa amarrada en la cabeza con signos de asfixia mecánica. Su cuerpo fue descubierto gracias a la información de vecinos del sector de la carrera 27 con 22ª que reportaron un olor fuerte proveniente del segundo piso de la residencia.

Según la investigación de las autoridades policiales se pudo establecer que la muerte habría sido causada por su compañero sentimental, quien se dio a la fuga dos días antes del hallazgo del cuerpo, trasladándose para otra ciudad. Precisamente del individuo se conoce que era un vendedor ambulante de “bonice”, sin antecedentes en el SPOA.

El sujeto fue dejado a disposición de la de la Fiscalía 8 Seccional de la Unidad de Vida de Yopal, de acuerdo a la orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tamara Casanare.

Del niño de 5 años, quien se encontraba con el hombre, fue entregado al ICBF para el restablecimiento de sus derechos.

Otras noticias…

Negado habeas corpus (libertad) a victimario civil de falsos positivos en Casanare

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba