ActualidadNoticiasReportajes

Hoy exequias del concejal de Maní, Evaristo Salinas. Con una ambulancia se hubiera podido salvar su vida.

 2,161 total views,  1 views today

Para hoy se tienen previstas las exequias del concejal de Maní, Evaristo Salinas, quien falleció este sábado 27 de noviembre luego de que sufriera un infarto. Se generó un cuestionamiento en torno a que en el municipio no había una ambulancia, donde se hubiera podido trasladar al paciente a un hospital a Yopal para salvarle la vida.

Precisamente el concejal de Maní, Aníbal García, describió que Evaristo Salinas se sintió mal de salud y por ello se retiró de la sesión que se venía realizando, se trasladó hacia el centro de salud de Maní, pero en el centro asistencial tuvo un infarto que le desencadenó la muerte. “Si hubiera una ambulancia en el lugar podría haber sido llevado al hospital de Yopal donde se le hubiera podido prestar un mejor servicio, pero durante horas nunca llegó”.

La misa se realizará a las 8.am el día lunes 29 de noviembre en la iglesia San Roque. A las 9.30 am se le hará un homenaje en el recinto del Concejo Municipal de Maní, y posterior acompañamiento al cementerio municipal.

Evaristo Salinas, había sido electo por el partido Liberal y causó hondo pesar en la comunidad de Maní, el Concejo Municipal y amigos de varios rincones del departamento.

Otras noticias…

Proyecto de vivienda Villas Teniente Riveros, el nuevo motivo de pelea entre la Alcaldía y algunos concejales de Yopal

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba