ActualidadNoticias

Hoy segundo día de festival cultural e innovación Joropofest 2021 en Yopal

Hoy continúa el festival de la cultura, innovación y emprenderismo JoropoFest2021, en el centro de convenciones Cámara de Comercio de Casanare. La programación de hoy incluye varios talleres, paneles y conferencias. En el entretanto habrá degustaciones gastronómicas durante todo el día, el rincón del artesano y galería de arte llanero.
Entre los talleres están “Cómo lograr vivir del arte”, “Mentalidad financiera para emprendedores”, “Cómo descubrir las emociones y motivaciones de los clientes para generar experiencias inolvidables”, “Tips financieros para emprendedores naranja”, “Naranjas que registran su marca versus Ugas Ugas”, los cuales se realizarán en forma simultánea entre las 10 y 12 del día, y al que podrán asistir, según las temáticas de interés.
En la mañana también se realizará el panel “Narrativa de los instrumentos de ancestro vs actuales – los aires musicales de mi llano”. Y al medio día está la firma del acuerdo de voluntades para constituir la mesa departamental de economía naranja.
En la tarde, a partir de las 2 pm, se tienen previstos los talleres: prototipado en artesanías, el artista soy yo, el storytelling de la historia, cómo empezar e moda y modelaje, teatro y realidad en el arte de emprender, entre otros. Igualmente se realizarán los paneles Historia del joropo, cantos de trabajos del llano y Habilidades blandas para emprendimientos naranja.
Entre las 6 y las 10 de la noche se realizará gran noche del talento, joropo alternativo, en la plazoleta de entrada a la Cámara de Comercio de Casanare.

 

Otras noticias…

 

10 años de prisión para exconcejal de Paz de Ariporo por ser informante de las disidencias de las Farc

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?