ActualidadNoticias

Asesinados dos domiciliarios, un venezolano y un colombiano, en zona rural de Yopal

 664 total views,  1 views today

José Abraham Guevara Gómez, oriundo de Venezuela y Yoalfre Álvarez Mosquera, de Colombia, fueron los dos hombres asesinados que se encontraron en zona rural en cercanías de la vía que del corregimiento de Morichal conduce a Tilodirán, cruce El Arenal, este domingo 5 de diciembre a las 6 de la mañana. Al parecer se dedicaban mensajería domiciliaria.
La policía fue informada por la comunidad hacia las 6 y 30 de la mañana de ayer que los cuerpos se encontraban sin vida junto a una motocicleta, en inmediaciones de la finca El Paraíso.
“Todo indica, que serían dos domiciliarios por los chalecos que portaban y el cajón que tenía la motocicleta, que es utilizado principalmente para el transporte de alimentos o elementos de empresas que ofrecen el servicio de domicilio”, dijo el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía en Casanare”.
De José Guevara, varias personas expresaron, en redes sociales, que, si laboraba en un servicio de domicilios, que era un hombre de familia, trabajador, carismático y muy servicial. Del otro hombre, no se conoce ningún detalle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba