ActualidadNoticiasReportajes

Pareja de jóvenes falleció en accidente de tránsito en vía alterna Monterrey-Tauramena

Un joven identificado como José Amaya y la jovencita Kerly Milady Ballesteros a la que llamaban cariñosamente ‘la flaca’, fueron las víctimas mortales de un accidente de tránsito la noche anterior, en la vía alterna Monterrey-Tauramena, sector El Caracol, cuando se desplazaban en una moto Pulsar y fueron embestidos por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga.

La vía permaneció cerrada por espacio de varias horas. En este corredor vial utilizado por muchos transportadores para acortar distancias entre Tauramena – Monterrey, debido a las obras que se adelantan en la Marginal del Llano ha sido centro de múltiples accidentes en los últimos días.

En este caso, al parecer los jóvenes habrían tratado de evitar colisionar con un ciclista quien intempestivamente apareció en la vía y al hacerlo quedaron expuestos al camión, quien los atropelló.

A raíz del accidente hubo diversos comentarios en redes sociales, donde se manifiesta que esta vía se ha vuelto muy peligrosa porque vehículos de carga pesada y livianos, a pesar de lo sinuosa, se desplazan a grandes velocidades, sin tener en cuenta que hay muchas curvas que impiden la visibilidad. Se pidió una vez más a autoridades tomar cartas en el asunto.

Otras noticias…

Contraloría de Casanare rendirá cuentas de su control fiscal, este 29 de diciembre

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba