ActualidadNoticiasReportajes

Mamá y tía de niña de 11 años, violada en Tauramena, habrían consentido abuso sexual. Depredador a la cárcel.

A la cárcel fue enviado el tío político de una niña de 11 años a la que habría violado reiterativamente, desde el año 2018 en hechos ocurridos en Tauramena. La madre y la tía de la víctima también fueron judicializadas porque, presuntamente habrían permitido los abusos.

La chiquilla le contó a una coordinadora en su colegio lo que estaba sucediendo, luego de que en la institución se dictara una charla obre el tema de abuso sexual hacia menores. La víctima reveló que desde 2018 venía siendo objeto de las agresiones sexuales de manera reiterada por el compañero sentimental de su tía y que, incluso, la noche anterior, se habría dado otro episodio más de esta conducta.

La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) – Seccional Casanare, judicializó al hombre de 32 años, señalado como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y actos sexuales abusivos con menor de catorce años.

El sujeto fue capturado por la Policía Nacional, bajo la coordinación del ente acusador, el pasado 2 de diciembre en una vía pública de Tauramena. Según la investigación del ente acusador, la madre y la tía de la niña, tenían conocimiento de los vejámenes sexuales a los que el hombre presuntamente sometía a la víctima y no habrían hecho nada para impedirlo, a pesar de ser garantes de los derechos y cuidado de la infante.

Por tal comportamiento, la Fiscalía vinculó a las dos mujeres al proceso y les imputó los mismos delitos que al supuesto agresor. Ninguno aceptó su responsabilidad en los hechos.

Otras noticias…

Arroceros de Casanare reacios a sembrar por bajos precios, costosos insumos y TLC nocivos. Fedearroz pesimista.

Por ambulancia varada desde hace un mes se prohibieron eventos masivos en Hato Corozal

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba