ActualidadNoticiasReportajes

Alcaldesa de Aguazul Johana Moreno cuestionó al Concejo por no estudiar el POT por estar ocupado en moción de censura contra su secretaria de gobierno

 21,121 total views,  12 views today

Una fuerte reprimenda dio la alcaldesa de Aguazul Johana Moreno al Concejo Municipal por no estudiar el proyecto del Plan Básico de Ordenamiento Territorial luego de casi un mes de haberse presentado. El llamado de atención lo realizó durante la rendición de cuentas del gobierno vigencia 2021, realizada este sábado 12 de diciembre.

La funcionaria, visiblemente molesta con esa Corporación edilicia por la aprobación de la moción de censura contra la secretaria de gobierno Cateryne Porras, que la dejó por fuera del cargo, expresó que era muy triste que el Concejo dedicara “Sus esfuerzos a hacer una moción de censura, a hacerle el mal a la alcaldesa, derrotarla, cuando el POT, está radicado desde el 15 de noviembre y qué han hecho, qué han adelantado, sencillamente dedicados a una moción de censura para debilitar al gobierno”.

La alcaldesa, dirigiéndose a los concejales, les expresó literalmente que “Si ustedes hunden el POT, el daño no me lo están haciendo a mi sino a todo un pueblo”. Agregó que “Cómo vamos a rendir cuentas a un pueblo, que tenía expectativas de tener un hospital de segundo nivel, con el gobernador entregándonos los recursos y digamos salirle a un pueblo con que no podemos hacerlo porque no tenemos POT”.

Algo desencajada, pero en un discurso como otrora candidata, Johana Moreno, cuestionó si era justo lo que estaba sucediendo y si el asunto tenía que ver con que fuera mujer, preguntando “por qué es una mujer, me piensan sacar a garrotazos, que somos muy débiles, pero nosotras somos verracas, Y lo he demostrado. Que triste que desde el concejo se hayan dedicado al control político, pero solo viendo lo negativo”.

Resaltó finalmente que el POT es para el desarrollo del municipio y su equipo de gobierno está listo 24 horas para atender las inquietudes de los concejales.

Otras noticias…

Secuestrados por las disidencias de las Farc, dos trabajadores, de empresa ejecutora de contrato de la Ruta de Los Libertadores, en Boyacá y Casanare

Una niña de 12 años venía siendo violada por su abuelastro en Yopal. Juez lo envío a la cárcel.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba