ActualidadNoticiasReportajes

Dos mujeres secuestradas en Monterrey, Casanare. Una es líder comunal. Camioneta utilizada en plagio apareció en Yopal.

En la mañana de hoy 13 de diciembre, fueron secuestradas dos mujeres en Monterrey, Casanare, cuando se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux hacia la vereda Bella Vista. Se trata de las residentes del municipio Doris Tejada y la presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Bella Vista, Luz Mery Vargas.

Aunque se realizó un operativo tendiente a cerrar las vías del municipio y evitar que pudieran sacarlas de Monterrey, la camioneta apareció dos o tres horas después del plagio, hacia el mediodía, parqueada en la calle 10 entre 18 y Marginal del Llano, cerca a la estación de servicio El Triangulo en Yopal y de la Brigada 16.

El alcalde de Monterrey Carlos Díaz, informó que serían 2 o 3 hombres armados los que habrían cometido el secuestro de estas dos personas, cuyo paradero se desconoce.

Las autoridades realizan verificación y pesquisas en la camioneta, identificada con placas CVC-558, tratando de visualizar pistas que conduzcan al hallazgo de las mujeres. Igualmente se revisan cámaras de seguridad para identificar quien iba conduciendo el vehículo.

Amigos de la señora Doris Tejada, informaron que es esposa del ingeniero Rafael Díaz, quienes ya llevan más de 25 años viviendo en Monterrey. Tienen una pequeña finca en la vereda Bella Vista. Y la otra mujer es una líder social del sector rural en ese municipio.

Este secuestro se suma al de dos trabajadores de la empresa KMA Construcciones, perpetrado hace tres días, el viernes 10 de diciembre, entre Sácama y Hato Corozal, al norte de Casanare, por las disidencias de las Farc, frente 28. En las últimas horas fue liberada la sicóloga Andrea Hasbleidy Triana Pelayo, según confirmó el mismo alias ‘Antonio Medina’, cabecilla de esta agrupación armada.

Otras noticias…

https://marthacifuentes.com/portada/2021/12/13/exconcejal-roland-wilchez-candidato-a-la-camara-por-casanare-con-cambio-radical/

Uribe le negó aval a senadora Amanda González, para ser candidata al Senado. Alirio Barrera se quedó con el aval y la habría excluido

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba