ActualidadNoticiasReportajes

Inician mesas de trabajo entre comunidad y contratista de la Ruta Los Libertadores. Se debe contratar mano de obra local

 25,543 total views,  12 views today

Sobre la protesta social contra el consorcio contratista de la Ruta de los Libertadores, que lleva varios días en Hato Corozal, ayer se realizó una reunión con el director territorial del Invías, Arcenio Sandoval, a expensas del Concejo Municipal, donde se acordó iniciar desde hoy unas mesas de trabajo.

En estas, se discutirán las peticiones propuestas por los líderes de las comunidades del área de influencia del contrato, los dueños de predios, los representantes de los gremios, entre otros actores, y se buscarán soluciones a los requerimientos definidos en el pliego de peticiones a fin de establecer unos compromisos.

Nuevamente se dejó claro el alcance del proyecto de pavimentación mejoramiento, mantenimiento, gestión predial, social y ambiental sostenible de 121 kilómetros entre Belén- Socha (Boyacá) – Sácama – La Cabuya – Paz de Ariporo (Casanare), para ejecutar en ocho años y medio, por un valor de 322 mil millones de pesos. Igualmente, que se debe contratar mano de obra de la región.

A esto hay que adicionar otros 200 mil millones que pondría la Gobernación de Casanare.

 

Otras noticias…

 

Liberada sicóloga secuestrada por disidencias de las Farc en Hato Corozal. Ingeniero sigue como rehén. Disidencias confirman cobro de vacuna

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba