ActualidadNoticiasReportajes

Liberada sicóloga, secuestrada por disidencias de las Farc en Hato Corozal. Ingeniero sigue como rehén. Disidencias confirman cobro de vacuna

En la mañana de ayer, la joven sicóloga de Hato Corozal, Andrea Hasbleidy Triana, recuperó la libertad, luego de 3 largos días de estar secuestrada por el frente 28 de las disidencias de las Farc. Su mamá le confirmó a la policía nacional que había recibido una llamada de su hija para recogerla en un sitio no precisado. Mientras tanto el ingeniero Jhon Stiven Bello continúa secuestrado, expresó el comandante de la policía de Casanare, coronel José Miranda.

Los móviles del secuestro son económicos, en relación a la empresa KMA Construcciones, una de las firmas del Consorcio Vías Nacionales, que tiene a su cargo la ejecución del contrato de la Ruta de los Libertadores, del Pacto Bicentenario, confirmó el comandante José Miranda.

También en un video filtrado en redes sociales, alias ‘antonio medina’, cabecilla del frente 28 de las disidencias de las Farc, ratificó que efectivamente se hizo la petición del pago de un ‘impuesto’ para su financiación, es decir la conocida vacuna. El guerrillero, expresó que el día que “los corruptos, los políticos, los alcaldes no les cobren a los contratistas, ese día, doy mi palabra de honor, no cobraremos ningún impuesto”.

Otras noticias…

Cómo fue el presunto secuestro de dos mujeres o un intento de robo de una camioneta, en Monterrey, Casanare.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba