ActualidadNoticiasReportajes

Senadora Amanda González recibe solidaridad y apoyo de diputados distintos a su partido, en Casanare

La presidente de la Asamblea Departamental de Casanare, Blanca Lilia Vargas, al igual que los diputados Esmeralda Bohórquez y Marco Tulio Ruíz, se solidarizaron con la senadora Amanda Rocío González, ante la negativa de su partido Centro Democrático de avalarla para ser candidata nuevamente.

Blanca Lilia Vargas dijo que “Le quitaron toda la posibilidad de participar, por la forma y la fecha, la dejaron sin opción, y eso no es justo, se gana en franca Lid, en debate y con ideas. No con mañas eso no es sano para nadie y menos para nosotras que somos minoría.”

Mientras tanto la diputada Esmeralda Bohórquez, expresó que “lo que han hecho con ella es un acto en contra de lo que el país viene pregonando respecto a la paridad en la política colombiana, hoy como mujer y como actual diputada del departamento de Casanare rechazo esta violencia política pero aún más rechazo la violencia de género contra la mujer.”

El primero en pronunciarse fue el diputado Marco Tulio Ruíz, opositor al gobierno departamental que lidera el Centro Democrático, dijo en letras mayúsculas, que “Manifiesto mi más enérgico rechazo y envío a la senadora casanareña mi solidaridad. Otra vez los intereses politiqueros se imponen sobre la justicia y la equidad.”

Sin embargo, entre los comentarios en redes sociales, se destacó el de la precandidata a la Gobernación de Casanare, Judith López Barrera, quien dijo que “No entiendo de qué se aterra la señora Amanda roció si eso mismo hicieron cuando la elección de Salomón Sanabria. Ese partido de democracia no tiene nada allí se nombran los candidatos que sirvan de títeres. Señora Amanda usted cuando se hizo la elección para candidato de gobernación actuó de forma arbitraria como hoy ese partido está actuando contra usted. Usted señora Amanda orquestó todas las trampas que se hicieron para elegir a Salomón Sanabria, nunca vi en usted Amanda roció una mujer que apoyara a otras mujeres. Dicen por ahí “victima de su propio invento.“

Otras noticias…

 

Abrió sus puertas el Centro de Atención en Rehabilitación Integral CARI – Hipoterapia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba