ActualidadNoticiasReportajes

Por grande no le contratan su volqueta en obra vial Paz de Ariporo-Montañas del Totumo.

 29,827 total views,  6 views today

Solo con su enorme volqueta, pero ante la enorme necesidad, un transportador de Paz de Ariporo, sigue en una protesta pacífica exigiendo que contraten su costoso vehículo en las obras de pavimentación de la vía Paz de Ariporo-Montañas del Totumo. En una imagen se le ve acompañado con sus tres hijos al lado del automotor.

Don Carlos Andrés Pérez Moreno, afirma que le han negado la posibilidad de trabajar porque tiene una volqueta tipo tractomula, cuya capacidad es cuatro veces más la de una volqueta sencilla. Mientras una carga 24 metros cúbicos las otras, pequeñas, cargan 6 m3.

Si bien es cierto, que el gremio de los volqueteros lo estarían respaldando, también lo es que los transportadores al fin lograron un acuerdo con el contratista Consorcio Vías de Paz de Ariporo, donde solo se permite el cargue de vehículos de 6 y 12 metros cúbicos, luego de haber realizado durante varias semanas una protesta por los bajos precios ofrecidos para el transporte de metro cúbico por kilómetro recorrido.

Don Carlos se hizo a este automotor con mucho esfuerzo y los gastos de sostenimiento son altos, por ende, necesita el trabajo. La última palabra la tiene el contratista.

Por lo pronto hoy se reúne con la alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, para que ella le ayude con solucionar esta situación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba