ActualidadNoticiasReportajes

Sin agua al menos 70 barrios de Yopal, todo el fin de semana desde mañana. Habrá plan de contingencia

 29,681 total views,  5 views today

En pleno verano y con altas temperaturas Yopal está avocada a corte del servicio de agua este fin de semana. Se anunció suspensión desde mañana viernes 17 de diciembre del suministro de agua desde el sistema alterno de tratamiento de agua potable ubicado en la vereda La Vega, por un lapso de 60 horas, con el fin de realizar obras de conexión del bypass de las líneas de conducción de 16 y 36 pulgadas, para la puesta en funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable definitiva.

Esto implicará que el 30% de los barrios de Yopal se quedarán sin el servicio de agua, entre la carrera 7 oeste y carrera 30 desde la calle 4 hasta calle 30. Durante este tiempo, se realizará un suministro parcial de agua desde el Sistema Alterno de Tratamiento; sin embargo, no será suficiente para mantener la normalidad en la prestación del servicio las 24 horas.

De igual forma funcionarán las pilas públicas ubicadas en el Estadio y el pozo Braulio Campestre durante las 24 Horas y se establecerá un suministro de agua en horas de 07:00 a.m. a 5:00 p.m. por medio de carrotanques en puntos centrales, para que puedan recolectar agua en sus recipientes. Usuarios deben almacenar y consumir el agua eficientemente hasta que se concluyan los trabajos en el Sistema de Tratamiento.

Barrios afectados:

San Martín, Centro, Bello Horizonte, Los Helechos, El Libertador, La Pradera, Juan Pablo, Alborán, Valle de los Guarataros, Senderos de Aragua, Luis Hernández Vargas, Villas del Prado, Covisedca, Seduca, Urbanización Altos de la Guacava, Santa Helena, San Pedro, 26 de mayo, Los Pinos, Villa del Rocío, El Gavan, Bicentenario, La Amistad, Los Helechos, Juan Pablo, Dalel Varón, El Brosquero, Villa del Sol, La Esperanza y Primero de Mayo, La Corocora, La Campiña, Las Palmeras, Paraíso, Santander, Araguaney, Los Álamos, La Unidad, Villa del Docente, Urbanización Comfaboy, San Jorge 2, Casiquiare, Provivienda, urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, La Decisión, La Estrella, Bon Hábitat, El Hospital, Ocobos, Siete de Agosto, Bosques de Manare, Senderos de Manare, San Mateo, Nuevo Hábitat II, urbanización San Sebastián, urbanización San Andrés, urbanización La Garantía, urbanización Canaguaros, urbanización El Edén, urbanización Gaviotas, urbanización El Prado, urbanización Casiquiare El Portal, urbanización El Garcero, Los Naranjos, urbanización Los Almendros, urbanización Cataluña, Ciudadela del Carmen, Altos del Cacique, La Primavera y El Nogal.

Otras noticias…

Por grande no le contratan su volqueta en obra vial Paz de Ariporo-Montañas del Totumo.

Partido Alianza Verde también roto en Casanare. Líderes se reprochan mutuamente el que no hubiera lista a la Cámara de Representantes. Zorro se defiende

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba