ActualidadNoticiasReportajes

“Por qué odia tanto a mi papá… Ese hombre lo dio todo por usted”, le cuestionó la hija de exgobernador Alirio Barrera a senadora Amanda González

Sigue el rifirrafe entre las familias Barrera y González, por la decisión del Centro Democrático de darle el aval al Senado al exgobernador Alirio Barrera y no a la actual senadora Amanda Rocío González. En el tema terció la hija del exmandatario, Laura Barrera, quien dijo que no era cierto que su papá le hubiera pedido al partido no avalar a su prima Amanda, como esta lo afirmó en un comunicado.

Laura expresó que “No entiendo por qué tanto odio hacia nosotros, ¿por qué Odia tanto a mi papá? A ese hombre que lo dio TODO por ella, nosotros como familia pusimos alma, vida y corazón, en su campaña, por amor a él y por amor a ella. La imagen del sombrero ayudó mucho.”

Agregó que “La directora del partido, la dra. Nubia Stella, nos manifestó que ella jamás le había dicho que era una exigencia de Él, que jamás esas palabras salieron de su boca, y que fue la senadora quien le manifestó eso por aseveraciones que ella misma cree”.

También dijo que el tema del aval no tuvo que ver con su papá sino por problemas que la senadora tenía con el Partido. Afirmó que el Partido Centro Democrático y el expresidente Álvaro Uribe, le pidieron a su padre que fuera candidato al Senado, pero que él pidió “que la dejaran a ella también para que nuestro Departamento pueda tener 2 senadores, ¿por qué no soñar en algo así? Pero juntos! Sin peleas.”

Refirió que algunas personas que rodean a la senadora se han empeñado en llenarla de odio contra ellos, la familia Barrera. De estas personas solo señaló al jefe de prensa pero no indicó cuáles son los otros, que estarían generando estos conflictos.

Aunque Laura Barrera no dijo nombres, con la siguiente afirmación “Muchos han visto ahora con quien se sienta y con quien anda, menos con nosotros…. Y habla de traición?”, se estaría refiriendo a un reciente encuentro de la senadora con el diputado opositor Marco Tulio Ruíz, llevado a cabo en La Chaparrera.

Igualmente, en su estilo, le pidió dialogar con su padre y aclarar las cosas “Aún a pesar de que no recibimos apoyo de ella ni de su equipo en nuestra aspiración sino al contrario TODO fue en contra, el siempre pidió que la respetáramos, Lo que más queremos es que esto se arregle, porque ya han sido muchas las mentiras que les han dicho sobre nosotros y sin embargo acá les digo que estamos dispuestos a dar la cara de la forma que ella quiera para aclarar todo”.

Otras noticias…

Indemnizan a militar erróneamente apresado por masacre en La Cabuya en el año 2000

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba