ActualidadNoticiasReportajes

Milagrosamente hombre que se lanzó del 5° piso de edificio de Yopal sobrevivió aunque está grave.

Un hombre de 46 años se lanzó desde un quinto piso de un conjunto residencial llamado Portal de Unicentro de Yopal, en un presunto intento por quitarse la vida, luego de haber sostenido una fuerte discusión con su compañera sentimental, en hechos ocurridos hacia las 8 y 25 de la noche de este 23 de diciembre. Milagrosamente no falleció en el sitio y alcanzó a ser llevado al Horo.

Según lo que la policía ha podido establecer, el hombre, proveniente de Paipa, Boyacá, estaba de visita a sus familiares y luego de compartir un rato de esparcimiento, se generó una discusión con su esposa y de un momento a otro, y tal vez envalentonado por el licor, se lanzó por una ventana del apartamento, ubicado en la carrera 31 con 16, en cercanías del centro comercial Unicentro.

Inicialmente la policía llegó a atender el llamado de la ciudadanía que denunció una riña en una vivienda y lo que encontró fue al hombre tendido en la vía pública, quien fue trasladado a un centro asistencial donde le diagnosticaron trauma cráneo encefálico severo, trauma abdominal, fractura de un brazo y una pierna, con pronóstico reservado.

Otras noticias…

Polita Pérez, fundadora de Yopal, falleció en Bogotá

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba