ActualidadNoticiasReportajes

Ni suicidio ni homicidio sino un accidente fatal, sería la causa de la muerte de Juez Juan Pablo Flechas en Yopal. Video confirmaría la tesis.

 27,265 total views,  33 views today

Los portales web www.marthacifuentes.com y www.casanarehoy.com.co pudieron establecer que la muerte del juez de Paipa, Juan Pablo Flechas Pérez, no habría sido producto de un suicidio ni de un homicidio sino de un fatal accidente. Fuentes de alta credibilidad dan cuenta de la existencia de un video que así lo corrobora y el cual está en manos de organismos de seguridad que adelantan la investigación.

De acuerdo con la grabación, que está en cadena de custodia, se observa que el hombre al tratar de lanzar una maleta por el balcón del quinto piso del edificio Portal de Unicentro en Yopal, se va con ella, en lo que pudiera ser un resbalón o un exceso en el impulso al momento de ejercer la acción.

El hecho se produce luego de una acalorada discusión que sostenía Juan Pablo Flechas, de 46 años, con su joven pareja sentimental, quien no se ha identificado, con quien venía presentando desavenencias permanentes.  En algún momento de la pelea marital, hacia las 8 de la noche, él le dice que mejor se va y ella le da a entender que ahí estaba su maleta y se fuera. Él la toma y al tratar de tirarla por el balcón, con el impulso o por un resbalón, producto del licor ingerido, sale disparado con la maleta. Cabe destacar que la barda es muy bajita en relación a otros balcones.

De la riña familiar dieron cuenta vecinos del apartamento, quienes llamaron a la policía para informar sobre la situación, a las 8 y 25 minutos de la noche del jueves 23 de diciembre. Cuando los uniformados llegan al sitio, encontraron el cuerpo aún con vida, tirado en la vía pública. Inmediatamente es trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde falleció en la madrugada de hoy 25 de diciembre.

La pareja había llegado recientemente de Paipa, a visitar unos familiares y amigos y tenían ese apartamento en este exclusivo sector de Yopal.

Juan Pablo Flechas Pérez, era juez segundo promiscuo municipal de Paipa y tenía aproximadamente 46 años y era primo de Reyneiro Flechas Díaz, funcionario de la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República en Casanare,  y del exrepresentante a la Cámara, Rafael Flechas Díaz, una familia de abogados y políticos muy conocidos de Duitama, Boyacá.

Otras noticias…

Milagrosamente hombre que se lanzó del 5° piso de edificio de Yopal sobrevivió aunque está grave.

Polita Pérez, fundadora de Yopal, falleció en Bogotá

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba