ActualidadNoticiasReportajes

Por intolerancia en riñas fueron asesinados 2 hombres y heridos al menos otros 5 en Pore y Paz de Ariporo, Casanare

Dos muertos y al menos cinco heridos dejan hechos de intolerancia y de exceso de tragos, en dos riñas en hechos independientes ocurridos este viernes 24 y sábado 25 de diciembre en Pore y Paz de Ariporo, respectivamente. En solo Paz de Ariporo hubo al menos 25 eventos de violencia intrafamiliar, riñas y accidentes de tránsito.
En plena celebración de Navidad el 24 de diciembre, en la Tienda Rancho Osías en la vereda El Banco de Pore hubo una pelea en la que intervinieron varias personas, y en la que termino apuñalado y muerto Ubaldo Alférez Piraban de 27 años de edad. Su hermano Luis Alberto también resultó herido.
En Paz de Ariporo, hacia la media noche del sábado 25 de diciembre, en una gallera ubicada en inmediaciones del río Tate se presentó una confrontación por una pelea de gallos que quedó en empate donde un sujeto terminó ocasionándole 4 puñaladas a un joven de nacionalidad venezolana identificado como Carlos Javier, quien, a pesar de ser llevado al hospital local, falleció. También hirió a otros dos hombres José Eliécer Acevedo Agudelo y Walter Pineda Montoya, quienes debieron ser remitidos inicialmente al hospital de Paz de Ariporo y de allí a un centro asistencial de Yopal.

 

Otras noticias…

Arsenal de explosivos fueron hallados camuflados en camión de gallinaza en Villanueva, Casanare

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba