ActualidadNoticiasReportajes

Sin control, tráfico en vía El Morro-Labranzagrande. Accidentes y trancones, día a día

El cabezote de una tractomula que había quedado al borde de un abismo desde el pasado domingo 26 de diciembre, en la vía El Morro – Labranzagrande, en el sector La Loma del Ciego, terminó desbarrancándose y cayendo al río Cravo Sur, luego de que se utilizara una grúa muy pequeña y de poca capacidad para concretar el rescate del vehículo.

Se teme por una emergencia ambiental considerando que el vehículo quedó vuelto añicos y de paso arrastró vegetación y parte de un balneario de la Virgen de la Peña, hasta caer en las aguas del río.

Las Gobernaciones de Casanare y Boyacá, son las responsables de esta vía sobre la cual no ha habido control en el tráfico de vehículos de carga pesada, no aptos para transitar por este carreteable, que está en proceso de mantenimiento bajo un millonario contrato. A pesar de que Invías ha sido reiterativo en el sentido de que solo pueden transitar vehículos pequeños y camperos, se observan camiones, volquetas y busetas, entre otros, sin que las autoridades hagan nada.

Otras noticias…

Hermetismo de autoridades militares y policiales sobre masacre de familia campesina en Sácama, Casanare

Otra vez elección de director de Corporinoquia en veremos. Una tutela frenó en seco el proceso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba