ActualidadNoticiasReportajes

Cabeza humana aparecida en Yopal sigue sin identificar: Policía

 912 total views,  1 views today

La identidad de la persona a la cual pertenecía una cabeza encontrada en una calle del barrio La Corocora en Yopal en octubre, aún no ha sido determinada, confirmó el comandante de la policía de Casanare, coronel José Rafael Miranda.

La cabeza continúa en el Instituto de Medicina Legal, donde a pesar de las pesquisas realizadas en cementerios de Casanare y confrontación de denuncias de personas desaparecida, no ha sido posible establecer si se trató de decapitación de una persona viva o si se extrajeron restos de una bóveda sepulcral o de un indigente o venezolano porque no hay denuncias de desaparecidos.

Es de recordar que hacia las 7 de la mañana del 29 de octubre en el cruce de la carrera 14 en cercanías de la Marginal del Llano, entrando al barrio Corocora, en la mitad de la calle, apareció el cráneo en una de las bolsas dejadas en el sitio. En su momento se informó que los restos tendrían 15 días al menos, considerando la descomposición del mismo.

Homicidio de joven a manos de un patrullero de policía

En relación al patrullero de policía de carreteras que disparó contra el joven Johan Sebastián Ortega a mediados de septiembre, dejándolo morir desangrado en la vía Yopal – Paz de Ariporo, luego de haber levantado un retén en cercanías de la vereda La Niata, el coronel Miranda, expresó que aún es materia de investigación por parte de la Justicia Penal Militar. Mientras tanto, aseguró que los policías involucrados, están suspendidos.

Es de recordar que en vídeos quedó evidenciado cómo un policía miraba y grababa o tomaba fotos con un celular del joven, quien yacía en el pavimento, sangrante, mientras la pareja del muchacho, gritaba desesperada que la ayudaran.

 

Otras noticias…

Riñas, violencia intrafamiliar, consumo de drogas y ruidosos vecinos, aumentaron en 2021 en Casanare

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba