ActualidadNoticiasReportajes

Celulares, cuchillos hechizos y libreta con nombres, fueron hallados en Cárcel de Yopal

113 armas cortopunzantes, 35 celulares, 60 tarjetas sim card y 70 libretas con nombres de posibles víctimas de extorsión halló el Gaula policía de Casanare en coordinación con el Inpec, en una sorpresiva inspección este viernes 21 de enero al patio 3 del centro penitenciario de Yopal, ubicado en La Guafilla. Autoridades no precisaron cómo pudieron ingresar estos elementos al penal.

Durante el procedimiento se registró desde las 6 de la mañana a la población carcelaria, al igual que sus pertenencias, pabellones, celdas y pasillos, encontrando elementos prohibidos que violan las normas del establecimiento carcelario.

En este operativo también se halló estupefacientes (50 dosis de marihuana), armas artesanales cortopunzantes, celulares y sim cards. Algunos de estos elementos utilizados en la comisión de actos punibles como lo son la extorsión, estafas y la coordinación de otros delitos entre ellos homicidios en el departamento de Casanare. Elementos que se convierten en material probatorio para las autoridades competentes que adelantan las respectivas investigaciones del caso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?