ActualidadNoticiasReportajes

Joven mujer yopaleña con cáncer padece el mal servicio del hospital universitario San Ignacio y la Nueva EPS. Sufre dolores intensos.

Un angustioso y desesperado llamado, hacen los familiares de Yudy Rivera Ortiz, una joven yopaleña que desde hace más de dos años padece cáncer de cuello uterino. Solo con tutelas ha logrado parcialmente su atención médica.

Conocida como recreacionista, emprendedora y que venía estudiando becada de Unitrópico, tuvo que posponer sus sueños, para dedicarse al tratamiento; la queja consiste en que la junta de médicos del Hospital San Ignacio postergó irresponsablemente la cita de este jueves 20 de enero para el 1 de febrero sin mediar palabra.

A la negligencia se suma que la Nueva Eps solo le ha autorizado tratamientos a través de tutela y hoy claman porque se desprenda un tratamiento serio que mejore su condición de vida.

Para lograr atención también ha tenido que vencer en tutela a Centro Oncológico y Hospital Universitario San Ignacio.

Yudy es madre cabeza de Hogar, y como puede verse en el vídeo, padece dolores tan fuertes que la han desmejorado por completo.

La paciente ya no soporta más esta agonía según sus familiares y se hace un llamado a la Superintendencia de Salud, a la Dirigencia de Casanare, y a quién pueda ayudar a gestionar esta decisión. Así mismo, a las directivas del Hospital San Ignacio para que no sean indolentes.

Para mayor información comunicarse con su hermana María Paula Rivera al 3102653391.

 

 

Otras noticias…

 

Pillados con 3 kilos de marihuana, pasajeros de bus Yopal-Paz de Ariporo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba