ActualidadNoticiasReportajes

Edison Silva, nuevo presidente de Junta Directiva de Cámara de Comercio de Casanare

Por un periodo de un año fue elegido en primera sesión ordinaria, como nuevo Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, el reconocido empresario de Villanueva del sector farmacéutico y construcción, Edison Silva Ramírez. Igualmente en la vicepresidencia, recibió el apoyo de la junta, Daniel Engativá, empresario y representante legal de la empresa Camel Ingeniería & Servicios Limitada.

El elegido presidente, Edison Silva es profesional en Mercadeo Agropecuario de la Universidad de los Llanos, especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad de la Universidad Santo Tomás y especialista en Gerencia de Empresa de la Universidad del Rosario.

Dentro de su trayectoria está el haber presidido la Fundación para el desarrollo del UPIA y la Corporación Festival Nacional de Colonias. Además, asesor y tutor en áreas de gestión de calidad y empresariales.

Los nuevos directivos tendrán el reto de velar porque se cumpla la estrategia corporativa de la entidad, formular recomendaciones en los temas de planeación estratégica, nuevos proyectos, adopción de políticas, entre otras iniciativas para fortalecer y apoyar a los empresarios e impulsar su competitividad.

Otras noticias…

“Voy a poder hacer mi sueño de tener mi casa, una realidad”: Víctima del conflicto armado en Casanare y beneficiaria de compensación económica de la Unidad de Víctimas

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba