ActualidadNoticiasReportajes

Mujer comerciante fue maltratada, amarrada y amenazada con cuchillo en Aguazul

“La hizo arrodillarse, le puso trapos en la boca, la maltrató, amarró, amenazó con un cuchillo y la encerró en el baño del local con un candado, se llevó dinero, celulares y todo lo que encontró de valor”, así denunció una comerciante de Aguazul, lo sucedido con su mamá, quien fue sometida por un delincuente este 26 de enero.

Tatiana Hernández, posteó en su perfil, imágenes del sujeto, captadas en una cámara de seguridad, cuando ingresó al establecimiento comercial. Igualmente se observa un video donde se ve al individuo saliendo del sitio. El sujeto es alto, flaco, con un arete, de tez morena y vestía de camisa blanca y pantaloneta a franjas. Se veía sucio y descuidado.

La mujer refiere que su señora madre se encuentra muy afectada por la forma como fue ultrajada y humillada, por el delincuente.

La comunidad aguazuleña, coincide en que este municipio, víctima de otros tipos de violencia, ahora se ha vuelto presa de la delincuencia común sin que las autoridades puedan controlar con efectividad a los bandidos.

 

Otras noticias…

60% de muertos por Covid-19 en enero en Casanare no estaban vacunados.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba