ActualidadNoticiasReportajes

Atraco a estación de servicio en Paz de Ariporo sería un autorobo. Autoridades investigan

Las cosas no son como parecen ser en el caso de un supuesto atraco a la estación de servicio Primax, ubicada en el kilómetro 1 en la vía entre Paz de Ariporo y Pore, donde fue asesinado el escolta Elkin Hervey Pardo Malaver, de un tiro en la cabeza y herido el administrador del establecimiento, en hechos ocurridos el pasado viernes 4 de febrero.  

Una línea investigativa de las autoridades trata de establecer si este último, el administrador, tiene que ver con el hecho, en lo que sería un autorobo y en el que mediante engaños habría llevado al escolta a un determinado sitio en la estación de servicio, le habría disparado por la espalda y luego se habría disparado así mismo, para simular un atraco.  

Extraoficialmente se ha conocido que la Fiscalía tiene en su poder un video donde se observa como a la oficina o cuarto en la estación de servicio, donde le dispararon al escolta, solo entraron él y el administrador, se escucha una detonación y unos segundos después, suena otro disparo. En seguida sale este último. Pero ni antes ni posteriormente, entró o salió alguna persona del sitio. Al parecer el administrador se habría disparado simulando un ataque de terceros. En el hecho finalmente no se concretó ningún robo, porque todo el dinero apareció. 

 

Otras noticias…

Adulta mayor de 70 años teme ser víctima de feminicidio a manos de su propio hijo en Casanare. Justicia la obliga a que debe vivir con él.

Siniestro vial cobra la vida de un motociclista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba