ActualidadNoticiasReportajes

Senadora Amanda González pide a Uribe dejar el matoneo en su contra, el cual obedecería a no cumplir sus caprichos.

La senadora Amanda Rocío González, exintegrante de la bancada del Partido Centro Democrático, le solicitó al expresidente Álvaro Uribe Vélez, cesar los ataques, violencia y matoneo contra ella, a propósito de las sindicaciones de presuntos hechos de corrupción en relación a la contratación de la pavimentación de la vía Paz de Ariporo-Montañas del Totumo en Casanare, por cerca de 45 mil millones de pesos.

La dirigente política que ahora milita en el partido Cambio Radical y quien aspira nuevamente al Senado, luego de que el Centro Democrático no avalara su candidatura, dijo que las denuncias hechas por Uribe en su cuenta de twitter son “seguramente como represalia por no obedecer sus caprichos”.

Igualmente le expresó que “No es justo que ahora pretenda enlodar mi nombre y mi honra con publicaciones efectuadas en sus redes sociales, intentando responsabilizarme por los retrasos y los problemas relacionados con el proceso contractual que adelantó la Alcaldía de Paz de Ariporo, representada por la ingeniera Eunice Escobar Bernal, quien también pertenece y fue avalada por el Centro Democrático”.

La senadora le recordó a Uribe que entre las funciones de un congresista no está realizar procesos contractuales ni supervisar obras y por ello le exige que se retracte públicamente sobre las declaraciones en su contra.

 

 

Otras noticias…

Uribe pidió investigar ejecución de contratos “gestionados” por la senadora Amanda González.

Libres 10 presuntos integrantes del Clan del Golfo capturados en Maní, Casanare porque no hubo un juez para legalizar la captura.

Rifirrafe entre contratista de vía Paz de Ariporo-Montañas del Totumo, volqueteros y Arcenio Sandoval

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba