ActualidadNoticiasReportajes

A la cárcel ladrón y violador de hombres en Casanare y Meta.

Miguel Alberto Alarcón Blanco, de 24 años fue enviado a la cárcel en forma preventiva, sindicado de los delitos de hurto calificado en concurso heterogéneo con acceso carnal abuso sexual, en hechos ocurridos en Yopal, Casanare y Villavicencio, en octubre de 2021.

Según la denuncia, en uno de los casos que se le atribuye, ocurrido en la capital de Meta, el detenido al parecer llegó a la casa de la víctima para comprar un animal de compañía que esta ofrecía por en una red social.  En el lugar, después de ganarse la confianza del afectado, Alarcón le habría suministrado escopolamina y abusado sexualmente de él cuando quedó inconsciente. Además, se presume que le hurtó joyas, prendas de vestir, bolsos, monedas de plata, figuras de colección y dinero en efectivo.

El otro hecho acaeció en Yopal (Casanare), donde por redes sociales contactó a la segunda víctima y, tras ganarse su confianza, fue a visitarla a su casa.  Se evidenció que bajo el mismo modus operandi, el investigado habría sometido la voluntad de la víctima con escopolamina y supuestamente le hurtó dinero, joyas, objetos de valor, celulares y computadores portátiles.

Otras noticias…

Juez confirmó 3 días de arresto a la alcaldesa de Paz de Ariporo Eunice Escobar

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba