ActualidadNoticiasReportajes

Alcaldesa de Aguazul Johana Moreno habría defraudado al Estado al recibir subsidios de vivienda sin cumplir requisitos.

Continúa la mala hora para la alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno. Ahora la Fiscalía General la acusa por el delito de fraude a subvenciones en concurso heterogéneo simultáneo con obtención de documento público falso, en relación a haberse beneficiado doble vez de subsidios de vivienda de interés social en los municipios de Aguazul en 2003 y Orocué en 2008. Así lo confirmó la directora de Fiscalías de Casanare, Araly González.

Al parecer, la actual mandataria de los aguazuleños, para el momento en que recibió los subsidios, no cumplía con los requisitos exigidos para ser beneficiaria, como por ejemplo residir en tales municipios. Por ello se investiga estas conductas, confirmó la Fiscal.

El pasado 3 de febrero se realizó una audiencia ante un juez de garantías y la Fiscalía presentó pruebas del ilícito. Por ahora no se ha solicitado ninguna medida de aseguramiento y seguirá cumpliendo sus funciones como alcaldesa pero está vinculada al proceso que continuará con la audiencia de acusación.

Otras noticias…

Hombre que habría asesinado a mujer a cuchillo en Hato Corozal iba tras su hija de 14 años

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba