ActualidadNoticiasReportajes

Hombre que habría asesinado a mujer a cuchillo en Hato Corozal iba tras su hija de 14 años

Con información de www.casanarenoticias.com

Audiencia de legalización de captura de, Víctor Alfonso Hernández Mendivelso, presunto autor del homicidio de Mayeline Hernández, el martes en la vereda Pueblo Nuevo de Hato Corozal, se cumplió ayer en el juzgado promiscuo de esta localidad. Las audiencias de formulación de imputación, e imposición de medida de aseguramiento, continuarán hoy. Al sujeto le podrían imputar el delito de FEMINICIDIO

Durante la audiencia, se dio a conocer que en declaración rendida por el indiciado, este manifestó que se encontraba en alto grado de alicoramiento y no recordaba cómo habían sucedido los hechos. Según él, ‘como a las 11 de la noche se dio cuenta que tenía las manos ensangrentadas’.

Al parecer, Hernández Mendivelso, quien tenía embriaguez tipo uno, estaba obsesionado, con una de las  hijas de la occisa, de 14 años de edad, y por supuesto, Mayeline Hernández se oponía a tal vejamen, con la niña menor de edad, situación que desencadenó en su muerte violenta, con arma cortopunzante.

Otras noticias…

Rifirrafe entre Partido Liberal y mesa directiva de Concejo de Aguazul ante negativa de esta de aplicar sanción a concejal José Ricardo Martínez.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba