ActualidadNoticiasReportajes

Sicariado alias ‘Catalino’ presunto paramilitar del Clan del Golfo en Casanare

Asesinado con arma de fuego Farley Estévez Inocencio, alias ‘Catalino’, presunto integrante del Clan del Golfo en Casanare, en hechos ocurridos en la mañana del viernes 25 de febrero, a un kilómetro del puente Paso Cusiana, sobre la Marginal del Llano, en la vereda La Turúa.

La víctima se movilizaba en una motocicleta en compañía de Víctor Manuel González Forero, cuando fueron sorprendidos por un hombre que se encontraba sentado en una motocicleta quien les disparó y huyó del lugar de los hechos.

En octubre de 2021 la Fiscalía en un comunicado de prensa, expresó que el sujeto asesinado era el enlace del Clan del Golfo para controlar la venta y tráfico de estupefacientes en Casanare. Esto habría generado al menos 20 asesinatos durante entre 2020 y 2021.

En su momento ‘Catalino’ fue imputado por el delito de concierto para delinquir agravado, con fines de tráfico y fabricación de estupefacientes, y le fue impuesta medida restrictiva de la libertad. No se entiende porque se encontraba libre en las calles de Casanare, donde finalmente encontró la muerte.

Otras noticias…

Casanare ya tiene Centro de Transformación Digital Empresarial en Cámara de Comercio

Tras años de retraso y sin concluir la remodelación de vía Villavicencio-Yopal, gobierno nacional inaugura trayecto de 150 km. Faltan 116 para culminar.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba