ActualidadEntrevistasNoticiasPublirreportaje

‘Fico’ Gutiérrez visita a Alirio en su casa pidiendo respaldo

#PublicidadPolíticaPagada

El precandidato presidencial, quien además, participa en la consulta Equipo por Colombia, en el marco de su visita a Yopal, buscó respaldo del candidato al senado y exgobernador de Casanare Alirio Barrera.

Luego de terminar su evento público en la Cámara de Comercio de Casanare, en la que Federico Gutiérrez estaba pidiendo apoyo para su participación en la consulta, ‘Fico’ se dirigió hasta la casa del exgobernador de Casanare, fuentes cercanas confirmaron que allí se reunieron durante varias horas, almorzaron juntos y habrían estado hablando sobre una propuesta de unidad nacional, sobre las decisiones que tomaron nada se supo.

Si bien, Barrera debe mantener disciplina de partido y estaría en la obligación de apoyar a Óscar Iván Zuluaga, el exprecandidato presidencial llanero ha insistido en “la importancia de participar en una consulta interpartidista con el propósito de defender la democracia y la libertad del país”

Otras noticias…

Alias ‘Otoniel’ dice que aportará pruebas de alianza de militares y paramilitares en Casanare

Exgobernador Óscar Wilchez no dejó títere con cabeza en análisis político de candidatos al Congreso por Casanare. Fustigó a Alirio Barerra.

Guerrillas del ELN, disidencias de las Farc y paramilitares presentes en mayoría de municipios de Casanare de cara a elecciones 2022

En 664% se incrementaron casos de dengue en Casanare. Menores de 18 años, los más afectados.

Habitantes de 4 veredas de Hato Corozal mueren de sed y gobernador de Casanare y alcalde se hacen los locos. Juez abrió incidente de desacato por no suministro del líquido.

Concejales de la mayoría en Yopal niegan debate de control político de seguridad pero querían cambio de ubicación en curules.

Alcaldía de Paz de Ariporo reculó con proyecto que buscaba privatizar servicio de alumbrado público. Lo retiró del Concejo Municipal.

Orinoco Green Beef, marca de carne “verde” en Casanare, fue lanzada ayer con apoyo de Cámara de Comercio de Casanare

Candidatos al Congreso se rajan en Cuentas Claras. La mayoría, incluidos los de Casanare, no han hecho sus reportes ante el CNE.

Un día antes de miércoles de ceniza sería demolida iglesia de La Guafilla en Yopal

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba