ActualidadNoticiasReportajes

Alirio Barrera “coquetea” con Fico Gutiérrez mientras que Marco Tulio Ruíz lo apoya de frente

La visita del precandidato presidencial Federico Gutiérrez en la consulta Equipo Por Colombia, recibió la simpatía de dos líderes políticos de Casanare, quienes supuestamente están en orillas distintas, los exgobernadores Alirio Barrera y Marco Tulio Ruiz, del Centro Democrático y de Cambio Radical, respectivamente.

Aunque a Alirio Barrera por disciplina de partido le corresponde apoyar al candidato presidencial Iván Zuluaga, igual se reunió en su casa finca en Yopal con Fico Gutiérrez, donde insistió en “la importancia de participar en una consulta interpartidista con el propósito de defender la democracia y la libertad del país”.

Por su parte Marco Tulio Ruíz, expresó que su voto es por Fico Gutiérrez, en el entendido que Cambio Radical de Germán Vargas Lleras, dio libertad a sus militantes a apoyar al candidato de sus preferencias y por ello su decisión, la cual no compromete ni al Partido ni a los candidatos a la Cámara de Representantes de esta colectividad y cada dirigente o militante puede apoyar a quien consideren la mejor hoja de vida.

Las posiciones de estos líderes políticos de Casanare, generaron diversas reaccione entre la opinión pública. Algunas personas dijeron que al fin y al cabo Centro Democrático y Cambio Radical son de la misma tendencia, mientras que otros aplaudieron el apoyo.

Otras noticias…

‘Fico’ Gutiérrez visita a Alirio en su casa pidiendo respaldo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba