ActualidadNoticiasReportajes

A la cárcel violador que dejó embarazada a niña de 13 años en Paz de Ariporo

A la cárcel fue enviado hombre que abusó y dejó embarazada a una menor de 13 años en Paz de Ariporo. Jairo Burgos Maldonado, de 62 años, fue capturado en la terminal de transportes de Paz de Ariporo el pasado 28 de febrero, para hacer efectiva una orden en su contra por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años circunstancias de agravación punitiva.

Los hechos que investiga la Fiscalía habrían ocurrido en marzo de 2021 en la vereda Caño Chiquito de Paz de Ariporo, cuando según versiones de los afectados, Burgos Maldonado aprovechaba que los padres de la víctima salían a trabajar al campo y la menor de 13 años se quedaba sola en la casa, para inicialmente realizar tocamientos y actos sexuales, hasta accederla carnalmente, dejándola en estado de embarazo.

El procesado fue presentado por el ente acusador ante un juez de control de garantías, y lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado por producirse embarazo, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que no aceptó.

Otras noticias…

Alcaldesa de Paz de Ariporo ya no será arrestada. La salvó el Tribunal Superior de Yopal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba