ActualidadNoticiasReportajes

Otro feminicidio en Casanare. Hombre asesinó a su compañera porque quería separarse

Información: Casanarenoticias.com

Joven mujer identificada como Yesica Gaitán Ramírez fue asesinada ayer con arma blanca por su compañero sentimental, en hechos registrados sobre las 2.30 de la tarde, en el barrio La Candelaria en Orocué.

La policía fue alertada por las voces de auxilio de la mujer quien estaba siendo brutalmente agredida a unos 50 metros de la Estación de Policía de esta localidad, de inmediato los uniformados salieron a inspeccionar y encontraron al sujeto agrediendo con un cuchillo a Yesica Gaitán.

Los uniformados lograron desarmar al individuo, mientras que la mujer corrió, pero unos metros más adelante frente a la Estación de Policía se derrumbó. Aunque fue trasladada de inmediato al hospital local lamentablemente falleció debido a la gravedad de las seis heridas que recibió.

Sobre el caso se conoció que Yesica Gaitán Ramírez, llevaba alrededor de 6 años conviviendo con el homicida, en la finca La Fogonera, del municipio de Primavera, Vichada, sin embargo, hacía aproximadamente 6 días había llegado a Orocué a visitar a sus padres con la intención de separase, lo que habría motivado al agresor a buscarla y propinarle varias puñaladas hasta causarle la muerte.

Otras noticias…

Cerro El Venado de Yopal, arde. Gestión del Riesgo, Bomberos y FAC atienden emergencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola bienvenido a www.marthacifuentes.com
¿En qué podemos ayudarte?