ActualidadGaleríaReportajes

Daniel Engativá renunció a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare

El ingeniero Daniel Engativá, presentó renuncia ante la junta directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, como miembro principal donde estaba en representación de la empresa Camel Ingeniería & Servicios Limitada.

El ejecutivo expresó que nuevos retos personales y empresariales sumados a una responsabilidad social lo llevan a incursionar en espacios de impacto regional y nacional que requieren de disposición de tiempo y dedicación.

“Compartir estos 9 años en la Junta Directiva de esta organización gremial en representación de Camel Ingeniería & Servicios Limitada, ha sido una experiencia grandiosa, logramos promover el desarrollo empresarial y económico de la región a través de las diferentes estrategias que han redundado en grandes reconocimientos a la entidad gremial, además de haber coadyuvado a posicionarla como una de las más importantes del país y la Orinoquia, a la vez que me ha arrojado los mejores aprendizajes corporativos”, expresó Daniel Engativá en su carta de dimisión.

Otras noticias…

ANI y Covioriente siguen haciéndole conejo a Yopal. No han cumplido ni la mitad de los compromisos hechos afirma Alcaldía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba