ActualidadNoticiasReportajes

Una niña y un niño murieron en Casanare. Ella por un rayo y él en accidente de tránsito

Dos menores de edad murieron ayer en Casanare en trágicos sucesos que hoy enlutan a dos familias de Maní y Hato Corozal. En Maní un niño de tan solo 7 años de edad murió en accidente de tránsito, mientras que en Hato Corozal una menor de 8 añitos, estudiante del colegio Luis Hernández Vargas de Hato Corozal, perdió la vida como consecuencia de un rayo que la electrocutó.

Precisamente, como Camilo Alejandro Cerquera, de 7 años de edad, fue identificado el menor que falleció luego de sufrir un accidente en el municipio de Maní, en hechos registrados ayer sobre el medio día en la calle 18 con carrera 13. Según testigos del hecho, el menor se dirigía a una tienda y en medio de sus ocurrencias se subió a un tractocamión, pero cuando el conductor inició la marcha, el niño se cae y es alcanzado por una de las llantas traseras.

Entre tanto en Paz de Ariporo, la muerte sorprendió a María Paula Arévalo Sogamoso, de 8 años, cuando se encontraba en el patio de su casa, justo en el momento en el que llovía levemente y de un momento a otro cayó un rayo sobre un árbol del cual estaba cerca, en hechos ocurridos en La Umata, vereda Altagracia en Hato Corozal. Aunque inmediatamente fue trasladada por su familia al centro de salud, llegó sin vida.

La niña cursaba tercero de primaria en el colegio Luis Hernández Vargas de Hato Corozal y ahora su cuerpo yace frío en una morgue luego de que le realizaran los actos urgentes respectivos. Hay conmoción en esta localidad del norte de Casanare, por el trágico hecho.

Otras noticias…

Funcionario de la Fiscalía mató a su pareja e hijastro de 15 años en Yopal y luego intentó quitarse la vida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba