ActualidadNoticiasReportajes

Contraloría visita el zoológico de elefantes blancos y obras inconclusas en Casanare

Desde el pasado lunes 4 de abril y hasta el próximo 23 de abril, la Contraloría Móvil estará inspeccionando obras inconclusas y elefantes blancos en 9 municipios del departamento de Casanare, en aras de buscar alternativas para que estas puedan llegar a buen término.

Entre otras visitas, funcionarios de la entidad, harán presencia en instituciones educativas para verificar la correcta operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y el manejo de recursos del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE).

Ayer 5 de abril, la Contraloría tenía proyectado la revisión de la entrega por parte de la Empresa de Energía de Casanare, Enerca, del Proyecto de Electrificación de las Veredas Redención, Macuco, Romero, Caño Hondo, Conchal, y ampliación – terminación de  Y para hoy, los funcionarios se trasladarán a Támara, donde visitarán la Institución Educativa Arturo Salazar Mejía (FFIE) y Construcción del Centro de Salud. Y para mañana jueves 7 de abril se tiene prevista la inspección de la Construcción primera etapa del Megacolegio, y ampliación del Palacio Municipal.

Luego de semana santa el itinerario de la Contraloría Movil será el siguiente:

Lunes 18 de abril, Aguazul – Para seguimiento del PAE, se visitarán la

Martes 19 de abril, Maní – Avances de la IE Luis Enrique Barón Leal, ampliación del colegio Camilo Torres Restrepo de la vereda Santa Helena del Cúsiva y Auditorio I.E. Jesús Bernal Pinzón.

Miércoles 20 de abril, Maní – Auditorio I.E. Jesús Bernal Pinzón y visita a acueductos veredales.

Jueves 21 de abril, Sabanalarga – Se revisará la construcción del Centro de Salud Municipal.

Viernes 22 y sábado 23 de abril, Villanueva – Ampliación del Colegio Manare, sede primaria.

Otras noticias…

Alcalde de Yopal busca plata en gobierno nacional para culminar PTAP definitiva

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba