ActualidadNoticiasReportajes

Dos vehículos impactaron una casa en Quebradaseca y un local de Supergiros en Yopal, respectivamente. No hubo víctimas fatales.

Una mujer se salvó de ser atropellada, letalmente, por un carro que ingresó abruptamente y se chocó contra la sede del establecimiento SuperGiros ubicado en la calle 40 con carrera 7 de Yopal, en la estación de servicio de Terpel. El vehículo al parecer se quedó sin frenos y se fue contra las instalaciones, donde ella acababa de parquear una motocicleta y se estaba quitando el casco. Aunque alcanzó a ser arrastrada por el impacto hacia su vehículo se levantó apresurada por el miedo.

Un vehículo se estrelló contra una vivienda en Quebradaseca, donde resultó levemente lesionado el conductor, quien fue auxiliado por la comunidad que lo ayudó a extraer de la cabina. Vecinos informaron que el carro se salió de la vía, y chocó violentamente contra una vivienda ocasionando graves daños a la infraestructura, en hechos ocurridos en el km 75 vía Yopal- Quebradaseca, según reporte de la comunidad.

Igualmente, en temas de movilidad se destaca el volcamiento de un camión cisterna en el kilómetro 4 vía Yopal-Aguazul, frente al Centro de Atención a Migrantes, causó grandes trancones el día anterior sobre esta carretera. Más de 200 vehículos debieron esperar largas horas para poder transitar.

Del tractocamión volcado se conoció que transportaba un combustible residual desde la empresa Hidrocasanare a Rubiales, que generó un pequeño derrame, controlado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Yopal.

Otras noticias…

Contraloría visita el zoológico de elefantes blancos y obras inconclusas en Casanare

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba